Policarbonato compacto Lexan
transparencia y seguridad
Durante más de 25 años, las propiedades de altas prestaciones de la resina de policarbonato Lexan® han destacado en la industria del plástico como un material en placa sin igual en términos de transparencia, ligereza y resistencia al impacto, así como a las variaciones de temperatura y cargas estructurales.
Su aplicación es amplia, abarcando desde la seguridad hasta la arquitectura, tanto en superficies planas como curvas. Los productos Lexan® combinan una alta resistencia al impacto con una claridad óptica excepcional, lo que proporciona seguridad y protección efectiva contra ataques vandálicos e intrusos.
¿POR QUÉ POLICARBONATO COMPACTO LEXAN?
¿Estás buscando un material transparente similar al vidrio pero con una resistencia al impacto significativamente superior? El policarbonato compacto es el material plástico transparente más resistente y ligero disponible en el mercado. Sus características únicas lo convierten en la opción ideal para aplicaciones como cubiertas, protecciones y acristalamientos de tiendas, donde la seguridad y la durabilidad son fundamentales.
- 250 veces más resistente al impacto que el vidrio de mismo espesor
- 50% menos de peso
- Excelente comportamiento al fuego
- Curva en frío
- Uso en exterior
Aplicaciones
Techos
Óptica
Rótulos
Cubiertas curvas
Seguridad
Protecciones
Escaparates
Industrias
Construcción
Centros educativos
Militar
Mobiliario urbano
Instalaciones deportivas
Transporte
Aparcamientos
Piscinas