Placas de policarbonato celular

arquitectura ligera

Las placas de policarbonato celular es el material perfecto para exteriores con un aspecto industrial. Aportan un gran aislamiento térmico y paso de luz siendo muy resistente y ligero, buen comportamiento frente al fuego, aislante, curvable en frio, protegido frente a los rayos UV.

¿POR QUÉ PLACAS DE POLICARBONATO?

Las placas de policarbonato nos permite abarcar grandes superficies gracias a sus dimensiones de hasta 2100 mm de ancho. Encontraremos diferentes espesores desde 4 mm hasta 60 mm en diferentes acabados estandard incoloro, blanco, bronce. Gracias a sus celdillas interiores aportan un gran aislamiento térmico y podemos realizar instalaciones curvas sin necesidad de moldear. Son altamente resistentes y ligeras de muy fácil manipulación 

INSTALACIÓN

En general estaríamos hablando de un instalación con perfilería, aun así necesitan una serie de accesorios para su correcta instalación y dependiendo del uso, usaremos unos u otros.

Si no tiene experiencia le recomendamos  consulten y le aconsejaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

En la imagen de la derecha ofrecemos un ejemplo. La distancia entre apoyos dependerá de la carga y del espesor del material elegido.

sumplastecnic accesorios acristalamiento

Programa

Aplicaciones

Cubiertas

Interiores

Falsos techos

Puertas garaje

Lucernarios

Mamparas

Industrias

Centros educativos

Piscinas

Sumplastecnic invernadero policarbonato celular

Invernaderos

Bibliotecas

Mercados

Estaciones de transporte

Viviendas

Hangares

y mucho más…

Saber más