Paneles Bencore.

Paneles composite para arquitectura

Transparencia, color, rigidez, belleza y tecnología innovadora son los principales rasgos de la línea de estos productos. Ofrecemos a los arquitectos y diseñadores una amplia colección de productos para trabajar con divisiones, puertas, mesas, entresuelos y todo lo que pueda realizarse con un panel compuesto.

Aplicaciones

puertas

cerramientos

mamparas

retroiluminados

suelos

techos

Industrias

mobiliario

retail

oficinas

educación

residencial

stands

¿BENCORE?

Los paneles Bencore son ligeros, translúcidos y fáciles de instalar. Su tecnología de panel de abeja ofrece a los diseñadores, contratistas e instaladores muchas ventajas que no ofrecen otros paneles translúcidos alternativos.

  • ver video

Programa

Panel Compuesto con un núcleo SAN patentado, traslúcido macro celular e interior que está unido con capas externas en Acrílico, ofrecido en varios acabados y colores estándar.
Gracias a sus características de bajo peso, rigidez, translucidez y características estéticas únicas, resultado de un patrón geométrico de su núcleo, este panel estructural tiene una amplia variedad de aplicaciones en interiores.
Fácil de cortar, el panel Starlight™ puede ser acabado con perfiles accesorios estándar como marcos, agarraderas, bisagras.
Starlight™ puede también ser ribeteado con el mismo material usado para las capas externas.

Lightben™ es un panel compuesto ultraligero producido uniendo un núcleo hecho de células cilíndricas de Policarbonato transparente a capas externas en Policarbonato, PETG o acrílico en varios acabados y colores estándar. 
La estructura particular del núcleo de Lightben™ crea una transparencia especial que varía de acuerdo con el ángulo visual, mientras que la capa externa permite una variación de la transmisión y del matiz de color de la luz.
Gracias a estas características estéticas especiales y a un peso ligero y rigidez excepcionales Lightben™ es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de interior. 
Fácil de cortar, el panel Lightben™ puede ser acabado con perfiles de accesorios estándar y sistemas como marcos, agarraderas o bisagras. 
Lightben™ también puede ser ribeteado con el mismo material empleado para las capas externas.

Panel ultraligero compuesto con un núcleo de socavación y células de grandes dimensiones, unidas con capas externas con acabados PETG transparente claro, satinado y brillante. Hexaben™ es un panel compuesto con características tecnológicas gracias a su núcleo de socavación de aluminio que ha sido tomado de aplicaciones tecnológicas como la aeroespacial, para el que este panel fue originalmente diseñado. 
Gracias a su alto valor estético, junto con el peso ligero, la rigidez y transparencia, Hexaben™ es muy usado en aplicaciones interiores para arquitectura, diseño y mobiliario. 
Fácil de cortar, el panel Hexaben™ puede ser acabado con perfiles de accesorios estándar como marcos, agarraderas y bisagras. Hexaben™ puede ser también ribeteado con el mismo material usado para las capas externas.

Ecoben wave™ es un panel compuesto para el diseño de interiores con un alma alveolar en cartón reciclado formada por la superposición 
de planos ondulados de 5 mm de distancia, laminado con resina co-poliéster o con resina acrílica, con acabado liso o satinado. 

Catálogo 2018
Manual del producto
Gama de colores y productos

Saber más