RODECA DISEÑA "LA ESQUINA"

El departamento de I+D de Rodeca atento a la demanda de arquitectos e ingenieros ha desarrollado una esquina de policarbonato para sus sistemas modulares que marcan la diferencia en el mercado.

Las esquinas en los sistemas de policarbonato se realizan con un encuentro de perfiles de aluminio de pero algunas veces, sobre todo en interior o en aplicaciones de pequeño tamaño, surgía la pregunta de como se podría hacer si no queremos usar este sistema con el objetivo de darle continuidad y es donde entraba la habilidad del instalador y la experiencia para poder solucionar esta demanda de una manera efectiva. 

 Ahora los ingenieros de Rodeca han diseñado un sistema de esquina de policarbonato único en el mercado que permite realizar los encuentros en la esquina ofreciendo una continuidad estética a la instalación , bien sea una fachada, un lucernario o una tabique.
Después de tantos años buscando una solución eficaz y estética por fin Rodeca da el paso, esta se puede usar en nuestros sistema modulares LBE de 40, 50 y 60 mm. y se trata de una base de aluminio en la parte interior donde se encaja la pieza de policarbonato altamente resistente, estanca y fácil de instalar manteniendo el aspecto general  L