Sistema U Panel.

fácil instalación y ligereza

Los Paneles en U de Rodeca se fabrican con una capa de protección a los UV en ambas caras del panel. Esto crea un sistema versátil y reversible a la vez para distintas aplicaciones utilizando las barras de perfil de soporte adecuado. Tanto las barras de perfil en policarbonato y aluminio pueden ser de color para adaptarse, si es necesario al color de los paneles. Los anchos de los paneles varían entre 600 y 630mm con espesores de 10mm, 16mm, 20mm y 40mm. Gracias a sus sitema estanco, se utilizan estos paneles principalmente para la construcción de cubiertas, pero, por supuesto, se pueden utilizar para aplicaciones en fachadas o mamparas.

Aplicaciones

lucernarios

dientes de sierra

cubiertas

marquesinas

fachadas

Industrias

naves industriales

y mucho más…

piscinas

polideportivos

¿CÓMO FUNCIONA ESTE SISTEMA?

  • Fácil y rápida instalación
  • Alta transmisión lumínica
  • Capacidad de curvarse
  • Gran aislamiento térmico
  • Alta resistencia a impactos
  • Excelente comportamiento al fuego
  • Completamente estanco
  • Reciclable
  • Muy ligero

Programa

El Panel en U 2600-40-7 es de 40mm de espesor, siete paredes y un ancho total de instalación de 605mm. Es único con la ranura de fijación reforzada, lo que ofrece al panel, en combinación con el elemento de fijación, una gran resistencia a cargas de succión extremadamente altas. Su forma lo hace ser un híbrido entre panel de fachada y panel en U. Mediante los accesorios del sistema y un excelente valor de aislamiento térmico puede instalarse sin tener sombras opacas antiestéticas de perfiles.

Es otra buena solución alternativa para el lucernario con placas celulares multiceldilla. El panel de 20mm de espesor y 630 mm de ancho, para lucernarios especialmente de baja pendiente o bóvedas necesitan mucho menos aluminio que otras construcciones y además, la instalación requiere menos tiempo y es más fácil.

Este panel es una buena solución alternativa para los lucernarios de cubierta con placas celulares multiceldilla. El panel de 16mm de espesor y 630mm de ancho es ideal para lucernarios de poca pendiente y bóvedas, ya que necesita mucho menos aluminio en comparación con otras construcciones.

Recomendamos el uso de este panel como sistema de lucernario RT. Por supuesto, el panel podría ser utilizado para una aplicación de fachada y ofrecemos perfiles de marco perimetral apropiados para los clientes que lo deseen como solución alternativa a los paneles. Estamos convencidos sin embargo de que un panel para construcciones de fachadas es siempre la mejor solución

10 mm
16 mm
40 mm

Saber más