SISTEMA DE POLICARBONATO ALTA TECNOLOGIA ENERGETICA (Madrid)

SUMPLASTECNIC ha suministrado el Policarbonato de fachadas  para una de las mayores instalaciones de geotermia de Madrid instaladas por MONTAJES CUBISER SL. Nuevamente se asocia a edificios de alta tecnología donde sus cualidades energéticas le hace único.
Las instalaciones fueron diseñadas en plano para “ofrecer una imagen más fiel de nuestra compañía”, apunta el presidente de Recinsa. “Buscábamos claridad en una estructura sólida y, por necesidades de empresa, queríamos también un mayor espacio para el almacenamiento de nuestros productos, una mayor comodidad en nuestro trabajo y unos mejores medios para incrementar nuestras posibilidades de expansión”.

La nueva sede de Recinsa está ubicada en la parcela IG.3.1. del Parque Empresarial de La Carpetania, dentro del término municipal madrileño de Getafe, concretamente en la Avenida Ada Lovelace c/v Amado Argand. Se trata de uno de los mayores parques empresariales de España y Europa, con cinco millones de metros cuadrados de suelo al servicio de las empresas de tecnología e investigación. En este parque, que estará gestionado por Arpegio, se podrán instalar 250 empresas con la previsión de creación de 15.000 puestos de trabajo.

Posts Relacionados

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario