BCN-MD CONNECTION

Aquí los tienes ,……Xavier Y Ruben hablando de sus cosas de arquitectos.

Los componentes del estudio de arquitectos Picado y de Blas – MD fueron a Barcelona para los premios FAD 2007, al que se habían presentado con su proyecto Colegio APSA en Arganda del Rey.
Y fue allí, en un restaurante de la Plaza Real de Barcelona donde quedamos con Xavier Fabré del estudio de arquitectos Fabré y Dilme – BCN, entre otras cosas los actuales arquitectos del Liceo de Barcelona, para tomar un café antes de visitar la instalación del techo acústico, que nos habían encargado, realizado de manera artesanal para el mismo Liceo con Policarbonato compacto.
Diseñado por Xavier Fabre y el ingeniero acustico Higini Arau con el objetivo de mejorar la acustica en la sala de ensayos y ………….. bueno los detalles los tienes en el link “Techo acústico suspendido en el Liceo BCN de Policarbonato Compacto”.

Yo os quería comentar el rato tan interesante y que he denominado “BCN-MD CONNECTION” cuando Xavier,nos explicaba los detalles del proyecto, la problemática, la solución, la ejecución, etc. Con esa manera tan GRANDE, como dirían los taurinos, que tiene de comunicar, llena de gestos, de reflexivas palabras y esa pasión con la que se expresa, contagiandonos como solo saben las personas que han decidido hacer en la vida lo que más les gusta

Posts Relacionados

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *